Si tienes un proyecto en mente y necesitas asesoramiento para llevarlo a cabo, escríbenos!

En ROTULGRAFIC trabajamos tanto para clientes particulares como para pequeños comercios o empresas. Si eres propietario de una empresa nos encargamos de realizar todos los elementos necesarios para mejorar tu identidad visual. Para nuestros trabajos utilizamos vinilo de gran calidad y desarrollamos tanto proyectos de identidad visual exterior como interior, diseñando la señalética integral que mejor se adapte a tu espacio de ser necesario.

Realizamos también serigrafías y termoimpresiones en textiles, esta segunda técnica permite estampar camisetas, ropa laboral, chubasqueros, delantales, camisetas técnicas, cintas y bandanas, petos deportivos, bolsas y mochilas y un largo etcétera de material textil promocional a baja escala, ideal para grupos, asociaciones o PYMES. La carta de colores de vinilo textil tiene una amplia variedad de efectos especiales, desde colores fosforescentes a reflectantes, metalizados, flocados, etcétera. El acabado es suave y muy delgado, con una gran solidez del color y resistencia al lavado (hasta 80º).

Nos dedicamos a…

  • rótulos interiores y exteriores
  • cristaleras y escaparates
  • decoración de interiores
  • estampación textil
  • rotulación de vehículos

Nuestros servicios

Rotulación comercial

Nos encargamos de realizar todos los elementos necesarios para mejorar tu comercio a nivel visual y decorativo. Utilizamos vinilo adhesivo de gran calidad: monomérico, polimérico o de fundición según las necesidades específicas de cada proyecto; el vinilo monomérico está indicado especialmente para la aplicación de campañas eventuales en escaparates como rebajas, navidad y otras campañas temporales.

Vehículos

Los vehículos corporativos se han convertido en una forma efectiva de promocionar tu empresa; convierte tu vehículo en una valla publicitaria en movimiento que te servirá de carta de presentación y causará un gran impacto. Pero la rotulación de vehículos no se limita únicamente al ámbito profesional; si quieres puedes personalizar tu propio vehículo particular haciendo del mismo una pieza única con un exclusivo diseño.

Decoración de interiores

La utilización de vinilos adhesivos para espacios interiores es una manera para darle estilo y personalidad a tu casa o local; permiten la posibilidad de crear un ambiente diferente en pocos minutos. Nuestros vinilos no sólo se limitan a paredes, se pueden utilizar en electrodomésticos, muebles, y un largo etcétera; es una nueva forma de decorar que nos permite tranformar nuestros hogares en espacios únicos.

Estampación textil

El vinilo textil, o termoimpresión, es una técnica de estampación en la que usa una capa muy fina de vinilo de gran resistencia y durabilidad. Este tipo de estampación puede realizarse sobre gran variedad de tejidos, ya sean algodón o fibras sintéticas, permitiendo por una parte unos acabados de gran calidad y, por otra, la opción de la personalización de prendas a baja escala con unos precios muy competitivos.

Escaparatismo

Realizamos proyectos a medida para todo tipo de escaparates, como sistema de ocultación o con uso decorativo. La rotulación de escaparates hace que su proyección exterior sea mayor y más vistosa, captando así la mayor atención de los clientes potenciales. Nuestros diseños son únicos y personalizados, adaptados a la necesidad de cada cliente, realizamos el proyecto desde cero: tomamos las medidas, proyectamos el diseño, realizamos los vinilos y hacemos la instalación para que el cliente sólo tenga que preocuparse de aportar la idea con la que empezar.

También ofrecemos

Diseño personalizado

Nuestro equipo de diseño dispone de amplia experiencia para ayudarte aportando ideas innovadoras o realizando bocetos y propuestas que puedan satisfacer tus necesidades, si buscas un trabajo único y exclusivo para ti contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra. Realizamos trabajos de diseño gráfico completo, desde la creación de la marca para tu empresa a todo el material gráfico que necesites.

Servicio de instalación

En la provincia de Tarragona contamos también con un equipo experimentado en la colocación de vinilo y rótulos tanto para particulares como empresas; puedes consultarnos nuestras tarifas según tu ciudad y te ofreceremos un presupuesto para tu proyecto, detallando siempre el coste de la instalación por separado para que puedas valorar todas las opciones. Escríbenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.