Escaparate GLAMOUR / Rotulación comercial

  • Cliente: Peluquería GLAMOUR
  • Ciudad: REUS, Tarragona

Rotulación comercial para escaparate en peluquería: diseño y montaje de escaparate y realización de placa de pared en metacrilato con vinilo de corte.

El cliente quería aportar privacidad a la peluquería dado que la zona de trabajo está al lado del escaparate en una calle donde la gente pasa a escasos metros del cristal, pero no quería perder la luz natural que éste aporta ni la visión de la plaza peatonal que hay ubicada en frente del local. Con estas característica, se ha optado por una aplicación en vinilo ácido con un diseño que se integra con la decoración barroca del local sin destacar más que ésta y que, a su vez, funciona como reclamo exterior. En la zona de acceso al local, se ha integrado en el diseño del cristal la inicial del logotipo y el horario en la puerta de acceso, combinando vinilo de corte en color chocolate y metalizado oro.
Para este local también se ha realizado el diseño y montaje del rótulo superior, fondeado en vinilo color chocolate y rotulado en vinilo metalizado oro, y una placa de metaccrilato para la pared con las tarifas rotuladas en vinilo de corte. El resultado final es una imagen coherente entre el exterior y el interior de la peluquería.


Últimos trabajos