Nuestra primera tienda on-line, abierta desde agosto de 2012, donde encontrar todo tipo de vinilos decorativos para el hogar, con colecciones temáticas y gran variedad de categorías: vinilos infantiles y juveniles, para la cocina, para el salón o la habitación, cenefas decorativas, láminas con diversos motivos para que puedas hacer la composición que más te guste, y vinilos de pequeño formato para ponerlos en tu coche o moto, el portátil, o donde tú quieras!

Y pronto añadiremos vinilos para el baño… encontrarás gran variedad de modelos para personalizar tu baño y hacerlo tan único como tú: ponlos en los espejos, los muebles, la ducha…

La segunta tienda de ROTULGRAFIC nació en marzo de 2014 tras encontrarnos con diversas solicitudes para añadir fundas de cojín estampadas a nuestro catálogo. Los primeros modelos fueron de temática geek, los más pedidos entonces y aún hoy en día, y con el tiempo fuimos añadiendo fundas con motivos televisivos, infantiles, tipográficos… además en la tienda se añaden productos nuevos durante todo el año, si buscas algo que no encuentras sólo pídenoslo y estaremos encantados de hacerlo para ti.

Con la nueva imagen de la web y la nueva organización de nuestras tiendas, a partir de enero también tendremos disponibles el relleno de los cojines. Podrás añadirlos a tu pedido con un sólo click!

Nueva tienda abierta en agosto de 2016 para agrupar nuestros diseños dedicados a los más pequeños de la casa, con el producto estrella del que surje esta nueva tienda: nuestros ESPEJOS BEBÉ, un detalle para ti o para regalar para tener un recuerdo del día que ese chiquitín llegó al mundo. Otros artículos de decoración se añaden a nuestro catálogo: pequeños MARCOS PERSONALIZADOS, estrellas que brillan de noche y mariposas 3D para decorar las paredes…

También encontrarás algunos productos de las otras tiendas aquí, para que cuando quieras algo del mundo bebé no tengas que buscar y buscar: medidores y vinilos decorativos, y nuevos productos a partir de septiembre: camisetas, bodies, gorritos…

Y aún sin fecha, pero muy pronto abriremos nuestra tienda de camisetas, a la que llevamos dando vueltas desde hace mucho tiempo. Aquí tendremos desde modelos que pedir en un click a camisetas personalizables, para grupos, asociaciones, despedidas de soltero… y como siempre decimos: si tienes una idea, cuéntanosla!